miércoles, 11 de marzo de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos a mi blog; aqui voy a ir poniendo mis trabajillos de crochet para compartirlo con todos vosotros.
Como ya sabeis, el crochet es una de mis pasiones y me gusta mucho las maravillas que veo en el foro de manualidades de http://www.mundorecetas.com/ pero soy incapaz de hacer ninguna, por eso, todo lo que veo intento plasmarlo en ganchillo, ya ireis viendo mis progresos en mis siguentes entradas.Suelo sacar las cosas a ojo, sin patrones, por tanto algunas cosas puedo explicarlas pero no podre dar ningun grafico.
Bueno aqui podeis ver mis cosillas:
este es mi abanico de crochet, lo hice ya hace varios años y le tengo mucho cariño.
poco a poco ire poniendo mis fotillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.